Soledad 2

La soledad es mi compañera, mi amiga, la soledad es quien me lastima, la que me humilla, es la que me inspira, la que me alivia, la que me aterra, con la que sueño, la que desprecio, con la que vivo, la que me carga, la que me suelta, la musa, la orca, la rosa, el clavel, la niebla, la lluvia, necesito mi tiempo en soledad, pero quiero alejarme de ella.

La soledad es el bautizo de mi llanto que no lloro, es el tiburón, es el delfín, la piraña y el pez, el desierto y la selva, la tundra, la sabana, el glaciar, la soledad es la boda de mi ego con los pecados capitales que no puedo soltar, es el tiempo extra de mi cordura y mi locura, es la resistencia de mi cuerpo a caer, es la segunda comunión de mi amargura, es el cumpleaños de mi nostalgia y el funeral de mi ilusión

Comentarios

Entradas más populares de este blog

21 de Octubre 2020

No te olvido

Te recuerdo todavía