Te extraño

Extraño tu silueta, extraño tu figura
extraño tu sonrisa y la forma en que me miras

extraño tus errores, más aún tus virtudes
extraño tu fantasía y la realidad en que me envolvías

extraño esos abrazos, tus palabras al oído
y extraño esa lluvia de cabellos en mi cara

extraño sentirme el mejor por tenerte a mi lado
extraño las envidias al mirarte conmigo

extraño tus tristezas, también tus alegrías,
extraño tus manías y hasta la forma en que reñías

extraño la poesía que en mi provocabas
extraño las musas que a mi llegaban

Solo queda la elegía, el beso vacío
solo quedan los recuerdos, que en su red me atrapan

quedan mas recuerdos vivos, que muertos en la guerra
me queda tu aliento, que por mis dedos se escapa

queda el café de la mañana, y la lluvia en mi ventana
queda la vida construida en los cimientos de tu ausencia

queda una cama olvidada, una casa vacía
queda la almohada perfumada y algunas cosas tuyas olvidadas

queda el libro de amor que me regalaste, las cartas que escribiste
la chamarra que compraste y las fotos que tomaste

quedan las letras humedas de esta carta, queda el café que me estoy tomando

queda la tarde y el día de mañana, queda el silencio, mi pluma y yo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

21 de Octubre 2020

No te olvido

Te recuerdo todavía