Bitácora

Aun recuerdo cuando lo escribí, acababa de perder al amor de mi vida, e intentaba distraerme jugando, pero me era imposible, mi recuerdo, siempre volvía a ella, y sin quererlo estaba nuevamente llorando


Bitácora


Me tomo un café con tu recuerdo, sentado en la playa de tu silueta
Me como un pan dulce acompañado de tu ausencia,
Respiro el aire de tu cordura y exhalo el bióxido de carbono de mi locura

Juego a los dados con mi suerte, a las cartas mi destino, y mi futuro se lo dejo al ajedrez
Tu partida fue un jaque al descubierto, donde se descubrieron mis debilidades

Vivo del pasado, de tus caricias y sonrisas, muero por el futuro,
En donde no tengo ni tu ira,

Despierto soñando tenerte y duermo queriendo no soñar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

21 de Octubre 2020

No te olvido

Te recuerdo todavía