Soledad

Este escrito llamado SOLEDAD lo escribí en el 2005, lo modifique en 2010 y ahora en 2015 nuevamente, al parecer cada lustro me sucede algo que amerite anexarlo aquí, cada frase representa parte de mi pasado, y las mujeres de mi vida son las que lo han ido llenando. Espero que les guste, y lo compartan o por lo menos le den un +1. Muchas gracias

Septiembre 2005
Modificado: Septiembre 2010
Modificado: Diciembre 2015



SOLEDAD


Siempre me pregunte que era la soledad, hasta que lo descubrí, me di cuenta que la soledad era verme al espejo, con la barba crecida en compañía de mis errores del pasado, la soledad es un tajo de miseria que te lleva a la impaciencia de tener quien te quiera, la soledad es un dejo de amargura que te hace sentir ternura, nostalgia y melancolía por alguien que se fue, la soledad es una pareja que se abraza, una pareja que se besa, la soledad es la catarata de la fuente, la soledad es una fotografía, la soledad es una botella de brandy y una cajetilla de cigarros cuando tienes una infección en la garganta, la soledad es estar acompañado por mi mismo, es la rueda de la fortuna cuando estas abajo, la soledad es la ruleta rusa de diario, la soledad soy yo, la soledad es ella, la soledad es no saber ni que hago ni a donde voy, la soledad es una vida de quimeras, la soledad tiene una hermana llamada tristeza a la cual no tengo que visitar porque vive conmigo, la soledad es una mafia que me persigue hasta encontrarme para torturarme, la soledad es la lágrima que acaricia mi mejilla, la soledad es el viento que me roza la cara, es el frío en lo alto de una colina, la soledad es un mensaje enviado esperando respuesta, es una llamada perdida, son los te amos que ya no volverán, la soledad son las palabras que nunca dije, son las promesas sin cumplir, que murieron en la atmósfera por no encontrar el lugar donde respirar, son las disculpas pedidas a destiempo, pedidas demasiado tarde, son las disculpas que nunca pedí, son las disculpas que me pidieron sin merecerlo, la soledad es el mal que les hago a los demás, la soledad es un beso fingido, la soledad es un “no te amo”, la soledad es un salón lleno de bancas, lleno de gente, vacío de mí, la soledad es un aplauso sin arte, la soledad son unas fotos que no quieren verse, que mueren en el silencio de una carpeta llamada NO ABRIR, son los recuerdos de una cúspide alcanzada, son los recuerdos de un noviembre que no volverá, son las caricias que murieron, la soledad son unas flores marchitas, un vino tinto añejado en el tiempo y olvido, la soledad es una ilusión, vuelta obsesión y muerta en decepción, la soledad es la coincidencia maldita, enviada por el diablo, para torturarte, haciéndote pensar que vives, y luego recordándote que no vives, sino que mueres, la soledad es una ciudad ajena, la soledad es un trago de hiel, la soledad es un Van Gogh, la soledad es el silencio en mi interior, la soledad es ser el testigo de un homicidio del segundo que muere, a manos del segundo que viene, la soledad es todo ese montón de ruidos silenciosos que solamente yo escucho, la soledad es el sentimiento de culpa que no puedes callar y terminas revelando, la soledad son las consecuencias del pecado, la soledad son sueños hechos pedazos, son las lágrimas de quien me ama, son los insultos, reproches y desdenes del dolor, la soledad es el tiempo que tardara en sanar la fractura, la soledad es el frio que te cala los huesos, ese que hace que te duelan los dientes, aquel para el que no hay abrigo que te cubra ni cobija que te tape, yo siento la verdadera soledad que es cuando te sientes solo y verdaderamente estas solo, la soledad es el silencio comprendido entre aplauso y aplauso, la soledad es ver hacia atrás y ver 10 años recorridos, la soledad es ver a la gente que camina, tan indiferente pero a la vez tan diferente, la soledad es un café vacío lleno de gente, la soledad es una casa vacía o una familia que se muda, la soledad es el amor perdido que evita que encuentres una nueva ilusión, la soledad soy yo, la soledad es mi día, la soledad es la renuencia a aceptar que ella se fue, la soledad son mis muertos, la soledad es la gente que ya no esta, la soledad es un “Quien diría”, un “Voy a volverte loca”, “No se murió el amor” y un “Me estoy enamorando”, la soledad es un “Para amarnos más” escuchados en soledad,  la soledad es estar escribiendo sobre ella a las tres de la mañana, la soledad es escribir sobre ella a cada lustro, la soledad esta en mi. La soledad son las mujeres que has hecho posible trozo a trozo de esta “Soledad”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

21 de Octubre 2020

No te olvido

Te recuerdo todavía