Desde que te fuiste

21-10-2009
Desde que te fuiste

Cada dia que pasa desde que te fuiste es un suplicio
Mi casa esta fría, mi alma esta triste,
Los días son cortos, las noches son largas
Las nubes son grises


Los espacios antes llenos, ahora están vacios
Desde que te fuiste, la nostalgia vino
A hacerme compañía, a dormir conmigo

Las rosas perdieron su aroma, los lirios su hermosura
En el radio un “Quien diría” me hace travesuras
Desde que te fuiste vivo errante,  así como distante

Desde que te fuiste, busco en que entretenerme
A veces una sala de cine, a veces un café
Otras tantas me distraigo pensando en ti, otras solo
Prefiero dormir.

Desde que te escapaste, se me escapo media vida
Desde que te fuiste perdi nocion del tiempo
Para mi sigue siendo abril de 2005, pero en la vida diaria
Ya llego octubre, que año, no lo sé

Guardo los recuerdos bajo cama
Para verlos de ves en cuando y sentirme culpable

Desde que no te veo, la tristeza vive conmigo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

21 de Octubre 2020

No te olvido

Te recuerdo todavía