Quisiera



Hoy después de un tiempo, volví a sentirme mal, ansioso, desesperado, deprimido, melancólico, así, un poco meditabundo, me dieron ganas de escribir una elegía, pero no pude, a cambio, me salió ésto, que si bien no es una elegía, es un deseo, un deseo quemante de poder olvidarme de ti, pero a la vez, un deseo también quemante de tenerte para siempre aquí, espero les guste

Quisiera recordar cuando no te conocía,
para poder olvidar el recuerdo que me causa cada vez que miro tus fotos.
Quisiera recordar lo que es olvidarte,
porque olvido mi vida cuando estaba sin ti.


Quisiera olvidar que te conocí pero ese día cambio mi vida,
y tu partida no hace más que recordarme que te conocí y me cambiaste la vida
Quisiera olvidarme de tu cara pero no puedo porque olvidar tu cara es olvidar la belleza de mundo es olvidar que es más hermosa que el girasol y que tu voz es más bella que el canto del ruiseñor.

Quisiera olvidar que te conocí para no recordar que solo fui uno más. Quisiera recordar que antes de ti vivía para poder olvidar esta pena que me arranca la vida.
Quisiera olvidar aquel viaje juntos para poder recordar lo que vale la pena. Quisiera olvidar que no vales la pena para poder recordar lo que de mi vida era.



Espero les haya gustado, espero comenten, compartan o den +1, o clic en alguno de los anuncios.


Saludos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

21 de Octubre 2020

No te olvido

Te recuerdo todavía