Rarezas

Rarezas, son las que me pasan contigo,
Son las que vivimos y compartimos a diario
Tal vez pienses, ¿Cuáles rarezas?,
Rarezas de que me quieras, y que te quiera como quiero

Rareza que me gusten morenas, y que tu tez blanca sea,
Rareza que te gusten románticos, y yo muy seco sea,
Rareza que me gustan bajitas, y que tu alta sea,
Rareza que te gusten afables y que mi trato a veces tosco sea.

Rareza que estés conmigo, rareza de estar contigo,
La única rareza es no haberte conocido antes,
Para amarte primero, para amarte siempre

Rareza es no coincidir contigo, por más tiempo, por más vida,
No es raro estar contigo, pues contigo me siento vivo,

Raro era estar sin ti, porque me sentía deprimido.

Les dejo lo nuevo que escribí, espero les guste, den +1, compartan o un clic a algún anuncio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

21 de Octubre 2020

No te olvido

Te recuerdo todavía